Milanesa de pollo con galleta soda


Hoy, como para obtener un medio doctorado en el tema, intentamos un plato más... con pollo. Teru estaba antojado de milanesa, así que hizo la prueba con galleta soda que ya teníamos en la casa.

Primero nos dimos cuenta que nos olvidamos de dejar descongelando el pollo, así que nos pusimos a buscar una solución en Internet (nuestra fuente para TODO... o casi todo). Decían que lo pongamos en un bowl con agua y que cambiemos el agua a cada rato. Funcionó!

Para la masa solo usamos huevo y la galleta (luego leímos que también se le puede poner harina antes de pasar por el huevo para que la masa quede un poco más consistente). A los "nuggets" (pedazos chicos de pollo), no les puso aceite para probar cómo funcionaba la cocinada en la olla de teflón. Lo comimos con la salsa de honey-mustard que preparamos el fin de semana.

Veredicto: sabor bueno, aunque por fuera un tanto seco y quemadito... :(


Mesa de preparación. Teru es SUPER ordenado para cocinar: primero piensa qué quiere hacer, luego hace un inventario en su cerebro de lo que necesita, y luego saca todo para tenerlo a la mano cuando ya está cocinando. Yo no. Yo termino con la cocina hecha un desastre y lavándome mil veces la mano porque siempre me olvido de algún ingrediente cuando ya estoy en el medio de algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario