Desayunos típicos

Tipo 1: Jugo de naranja + leche + mixto (en pan francés, integral o árabe)


 Tipo 2: Jugo de naranja + Corn Flakes con leche


Con Teru tenemos nuestra mini dinámica en las mañanas: Yo me levanto primero y mientras me baño, él se levanta y empieza a preparar el desayuno. Luego yo le tomo la posta y mientras se baña, termino de prepararlo (básicamente darle "on" al hornito, ja), y termino de lavar los platos de la noche anterior y a ordenar las cosas. Cuando sale, comemos el pan calientito, y desayunamos sentaditos como gente grande.

Antes, en día de semana, nunca en mi vida me había dado el tiempo de tomar desayuno sentada (Teru siempre lo ha hecho). Siempre me levantaba y alistaba con las justas, lo que me dejaba tiempo solo para tomar jugo (si no lo hacía, me caía grito de la Mari), y el pan era opcional, y si comía, muchas veces salia con el pan congelado en la mano (preocupando a la Prude que me decía que debería comer sentada y no al paso). PERO, astútamente, vengo a descubrir que esta nueva rutina de desayuno "completo" hace que ya no empiece a llorar de hambre a las 10:30 - 11am. Un éxito to-tal.

0 comentarios:

Publicar un comentario