Chaufita


Después del éxito rotundo que fue el santo de la Patro (con todo y piñata, Meneíto, Footloose del Jhony, etc.), nos acostamos a las 4am y me desperté a las 7am sin poder pegar el ojo de nuevo (bieeeen raro). Me levanté y me puse a chambear hasta que Teru se levantó y tomamos desayuno. Mientras pensaba qué quería de tomar, caí muerta en el sofá de 11am a 2:45pm!

Lo mejor del hirune fue que cuando me levanté, Teru estaba haciendo el almuerzo!! Era una especie de chaufa especial con un poco de todo lo que teníamos en la refri... ya había preparado el pollo, el chorizo, el huevo, y estaba a punto de mezclar todo con el arroz. Era un chef libre y feliz en nuestra cocinita.

Salió bueno, aunque todavía andamos pensando que faltó algo para agregarle más sabor... sal tal vez? algo de verdecito?... me doy.


0 comentarios:

Publicar un comentario