Oliver y Jamie

 Oliver a la izquierda, Jamie a la derecha.

Ahora somos responsables de vida en la casa.

Pensé que nunca íbamos a tener plantas permanentes en la casa (solo flores de vez en cuando), pero me animé por estas porque me dicen que no atraen bichos y que no necesitan mucho cuidado mas que agua una vez a la semana. Sonaba bien. Además, se ven liiiiiindas! Las hemos puesto en la cocina, y creo que es exacto lo que faltaba en ese sitio. Me alegran visualmente la mañana... y Teru me hace saludarlas para que estén contentas y nos quieran :)

Debo mencionar que alguna vez tuvimos a Tita (la plantita) en la oficina, y la pobre no duró, así que con estas haremos nuestro mejor esfuerzo.

Sobre los nombres: soy fan total de Jamie Oliver. No tengo idea si lo que cocina es realmente rico, pero me la creo todo; soy fan de sus programas, de la decoración de sus sets, de la manera cómo cocina, de su filosofía, de cómo usa sus plantitas en maceta para cocinar (me eeencanta ver programas de cocina), así que Teru las bautizó por mí porque dice que ahora tengo complejo de Jamie Oliver.

"Oliver" y "Jamie", en ese orden :)

La super vela gigante hace el trío.
La compramos porque en teoría nos ayuda a minimizar los olores cuando cocinamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario