Chuleta acaramelada con jugo de naranja


Traté de ponerle su decoration al plato, pero creo que no me ligó mucho...

Esta es una receta que hace mi má, que me la ha repetido mil veces, pero que nunca me acuerdo de la metodología. Igual nos mandamos: Teru cocinó las chuletas, y luego yo le eché el jugo de naranja y una cucharita de azúcar. No sé si debíamos cocinar las chuletas con el juguito o si este se ponía al final como lo hicimos... igual salió rico menos mal.

Al principio solo le puse el juguito a una chuleta porque Teru no quería, pero luego de probar quiso la suya igual :) Lo que sí, la primera salió con el jugo más líquido, y la segunda más "acaramelizada" porque se quedó más tiempo en el fuego. Quise ponerle un poco de juguito al arroz, pero ya estaba muy densa, así que me salió una rayita no más! :|

Aparte comimos ensalada, fruta, etc. Si no nos quedábamos con hambre.

0 comentarios:

Publicar un comentario