Pollo Saltado
Publicado por
sayu
on martes, octubre 27, 2009
/
Comments: (0)
Hoy mi amr hizo un pollito saltado que salió MUY bueno!! Así que lo declaro chef oficial de la casa! :) (yo me quedo con los piqueos y postres, je). Primera vez en su vida que hacía algo así, todo lo hizo al "ojímetro", sin medidas de nada, y aún asi le achuntó a todo. Un éxito!
Han pasado casi 3 meses desde que nos mudamos a nuestro depita, e increíblemente, hasta ahora no nos morimos de hambre, tampoco no nos hemos enfermado por comer algo mal cocido, malogrado, vencido o hemos tenido alguna infección estomacal! Milagroso.
Antes la hilación por defecto a un "tengo hambre", era "a dónde vamos/llamamos?", pero ahora nos encanta comer en la casa, y sobretodo, comer lo que preparamos. Todo un avance por mi madrecita. Y para nuestro -real- asombro, nuestras comidas salen bastante comibles, y lo bueno es que son platos super fáciles, rápidos, y no necesitamos stockearnos de mil ingredientes.
Gelatina de leche con salsita de fresa
Publicado por
sayu
on miércoles, octubre 21, 2009
/
Comments: (0)
Hace tiempo la Pames me dió una receta de gelatina de leche que me encanta, así que esta vez hice una mezcla entre eso y el panna cotta por la salsa de fresas. Ñami.
Cebollita dulce
Publicado por
sayu
/
Comments: (0)
Preparado en media hora, comido en 6 minutos, y de regreso a la ofi: Fusilli con salsa roja, hongos y cebollitas salteadas con azúcar. Taba bueno!
Oyakodon
Publicado por
sayu
/
Comments: (0)
De hecho no ganamos al Oyako con mejor pinta, pero esto salió MUY bueno :)
Y menos mal que salió rico, porque primera vez que cocinamos en masivo, así que vamos a almorzar esto por 3 días seguidos...
Pasta con salsa roja y caballa
Publicado por
sayu
on miércoles, octubre 14, 2009
/
Comments: (0)
Mezcla de lo que teníamos en stock: pasta rigatoni (no pasa nada, fusilli corazón), salsa bolognesa y caballa (más rico que atún).
Nuevo sandwich favorito
Publicado por
sayu
on lunes, octubre 12, 2009
/
Comments: (0)
Pan árabe blanco de Wong con jamón y queso derretido, o queso solo cuando se acaba el jamón...! Buenaaaazzzzooo!
Hongos al hornito
Publicado por
sayu
on domingo, octubre 11, 2009
/
Comments: (0)
Vi un plato en Internet donde metían los hongos de frente al horno, poníendoles solo sal, pimienta y aceite de oliva, así que decidí probar con los que sobraron de las pizzas que hicimos el viernes que vinieron los newtonians (la Fumis -Giuliana- y el Misa -Misael-). Y como era poquito, los metí al hornito no más.
El plato de Teru era más consistente, y el mío más tela tipo vegetariano porque venía comiéndome 3 pedazos de un postre de chirimoya buenazo que el Misa trajo...
La yema era gigante!
Apanado a lo Pobre de la Maricucha
Publicado por
sayu
on miércoles, octubre 07, 2009
/
Comments: (0)
Esto no lo hemos preparado nosotros, pero solo quería postear sobre uno de mis platos favoritos de TODA la vida (y de Teru desde que lo probó). No cualquier apanado, no cualquier plátano frito, no cualquier huevo frito, tienen que ser los de la Mari. Y es lo que "pido" para almorzar todos los años por mi santo, con el huevo montado sobre el arroz (aunque en esta foto el huevo se movió de sitio!). Los plátanos fritos van aparte en otra fuente para picar entre todos... bue-na-zoooo!!!
Pizzitas sabatinas
Publicado por
sayu
on sábado, octubre 03, 2009
/
Comments: (0)
Después de sentirme mal todo el día por la gripe, increíblemente, preparar algo en la cocina me subió los ánimos!... Ya me está dando miedo esto de que me guste la cocina... Pizzitas en pan pita con pasta de tomate, queso, jamón y orégano... no le pusimos más cosas porque era todo lo que teníamos en casa y ya no queríamos salir!
Apanado y plátano frito de la Mari + arroz y hongos salteados de Teru
Publicado por
sayu
/
Comments: (0)
La foto no es la mejor, pero la tomé veloz mientras comía porque no hubo tiempo antes. Teru preparó el almuerzo el sábado con los envíos de la Maricucha, apanado y plátano frito, PERO le dió su "toque" con arroz y hongos salteados :)
Desde hace unas semanas anda haciendo sus experimentos con el arroz agregándole ajo, aceite, y sal... hasta mantequilla creo! Esta vez salió buenazo, harto sabor!... aunque luego fue raro comerlo a lo japonés con furikake al día siguiente...